UN TOTAL DE 53 NIÑOS SE ATENDIERON EN PLAN VACACIONAL DE LA IGLESIA BUENAS NUEVAS CUICAS

Por. José Gregorio Torres

“A eso nos ha llamado el Señor, a servir…. Y ver sonrisas en los niños es un privilegio”.

Así lo hizo saber a nuestra corresponsalía, el Joven Pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Cuicas, Ender Abrahán Freites, quien a través de audios y mensajes vía WhatsApp, se comunicó con nuestro corresponsal de Elcarachero.com en Carache, para informar sobre los detalles de lo que fue el Plan vacacional de este año 2023, programado como todos los años, por esta importante congregación Evangélica, actividad esta que ya había sido anunciada a través de este medio en fechas anteriores, el cual se llevó a cabo en la Escuela “Maestra Acacia Peña”, en el sector el Vigía de Cuicas, que se inició el pasado jueves 31 de agosto culminando el sábado 2 de septiembre. Informo, “Este plan vacacional llevó el nombre de GIROS Y VUELTAS, “Seguir a Jesús Cambia el Juego”. Tema que fue el motivo y contenido de este hermoso compartir, donde nuestros niños pudieron recibir conocimiento espiritual y de otra índole, de manera divertida y entretenida, pues a eso nos ha llamado el Señor, a servir…. Y ver sonrisas en los niños es un privilegio.


Continua el Pastor, “Eso fue una bendición, el equipo estuvo conformado por unas quince personas. En la cocina, las responsables fueron las hermanas, Romelia, Mirna, Neinmy, en el área de recreación, estuvo la hermana Ana karelis mi esposa y mi persona, en el área de Manualidades la hermana María con la hermana Gregoria, en el área de Enseñanza, la responsable fue la hermana Neiguibet, y Carola Ospino quien, es la Coordinadora del Ministerio Infantil de la Iglesia Las Buenas Nuevas Cuicas. Como Guía espiritual estaban nuestros hermanos: Rene, Yasat, German y Yúnior quienes estuvieron encargados de los Grupos”, continua el Pastor, “se atendieron a estos 53 niños diarios en las diferentes estaciones: Recreación, Manualidades y enseñanzas, fueron tres días maravillosos donde estuvimos brindándoles a estos niños sonrisas alegrías y conocimientos bíblicos”.


“Es importante resaltar que, para esta actividad, no hemos contado con financiamiento de ningún ente gubernamental, todos los gastos o gran parte de los realizados, se hacen a través de colaboraciones por parte de algunos comercios, productores y sembradores de la comunidad, a quienes les expresamos nuestros agradecimientos y bendiciones, por otra parte, en su mayoría la actividad fue cubierta por lo que produce el diezmo ofrendas que llevan cada domingo los miembros de la Iglesia. Y no solo esta actividad, sino cualquier otra dirigida a la labor social en las comunidades”. Para finalizar la información el Pastor quiso resaltar el carisma y la dedicación con la que fueron atendidos estos 53 niños de la comunidad de Cuicas, quienes pudieron disfrutar de tres días maravillosos, de juegos y diversiones, donde se les garantizo, sus buenos y suculentos almuerzos, bien resueltos y variados, así como agradeciendo a este medio de comunicación por su aporte a la divulgación de esta hermosa actividad que es al final, el objetivo de nuestra Iglesia, llevar el mensaje y la buena nueva a toda criatura en nuestra comunidad.

Momentos del compartir un delicioso almuerzo.
Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *