SE EXTRAVIÓ BOMBONA DE GAS BAJO RESPONSABILIDAD DEL CONSEJO COMUNAL CIRO NAPOLEÓN DE CARACHE

Por. Elena Hernández 

            El día de ayer jueves 25 de los corrientes el ciudadano Francisco Alexander Román Morales quien, responsablemente aportando el nombre y número de cédula de identidad se comunicó con la corresponsal de Elcarachero.com para a través de este medio alertar a toda la comunidad de Carache y organismos competentes con relación a que bajo la responsabilidad del Consejo Comunal Ciro Napoleón de la población de Carache estado Trujillo se le extravió un cilindro o bombona de gas doméstico de 43 kilogramos. 

Imagen referencial.

            En mensaje de texto enviado manifiesta total responsabilidad al mencionar lo siguiente y querer hacer una denuncia pública: “que cojones tienen algunas personas integrantes del consejo comunal Ciro Napoleón, robarme una bombona de 43 kg. en medio de la necesidad de salud que estamos pasando con mi hijo, de paso, marcada con nombre y apellido, por lo menos 2/3 (dos tercios) de personas me conocen, una cuerda de ladrones, sinvergüenzas”, estas palabras de molestia manifestaron ante la falta de conciencia de quien o quienes se apropiaron de la bombona de su propiedad.

            Continúa expresando: “por eso es que nuestro país está como está, por personas deshonestas y ladronas y eso es lo que la mayoría les está enseñando a sus hijos, que el día de mañana también van a ser igual que ellos. Lo denuncio con toda propiedad y responsabilidad, así nos roban el aceite, la leche y quién sabe qué más, porque no hay impunidad”. Así culmina el ciudadano víctima de robo de su bombona de 43 kg.

            El llamado es a los organismos competentes en esta materia, a escuchar la voz del pueblo y  tomar cartas en el asunto, motivado a que en menos de quince días han hecho dos reportes de robo de bombonas bajo la responsabilidad de los jefes de calle y consejo comunal, así fue la semana pasada en el consejo comunal de “La Central”, la semana pasada se le extravió una bombona a la ciudadana Lila Lozada y cuando se enteraron que hizo el alerta a través de este medio lo que hicieron fue amedrentarla y decirle que “no van a hacer  nada para que, le aparezca la bombona, porque  lo publicó por este medio digital”. Entonces ¿Quién o quiénes van a responder por la pérdida de las bombonas bajo la responsabilidad del consejo comunal?

             También se exhorta a cada dueño de la bombona, de estar pendiente, cuidar el cilindro hasta el momento de su entrega ya que, los amigos de lo ajeno están a la orden del día esperando el momento oportuno para apropiarse de las mismas, mientras que, los responsables atienden a los demás vecinos haciendo la  entrega y checando con la lista respectiva, por lo que deben buscar la forma de resguardar las bombonas, nombrando comisiones entre los mismos vecinos, pero con los dos ojos bien abiertos, porque al parecer, ya no se puede confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *