SE DESBORDÓ MUCHA ALEGRÍA EN LA SERENATA, EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Mary Andrade – El pasado jueves 7 de diciembre, a las 7:00 p.m, en la parroquia la Concepción frente a la iglesia de la bella comunidad, con nuestro párroco Monseñor Guillermo Martínez, como cada año existe mucha, emoción y devoción porque se aproxima el día de la patrona el 8 de diciembre.

Se dió inicio a las actividades cantándole las mañanitas, por el grupo Cende, donde la Virgen se saca de la iglesia con repiques de campañas, cohetes, así mismo fuegos artificiales de hermosos y vistosos colores para la Inmaculada. Y las porras de la comunidad «QUE VIVA LA VIRGEN» por supuesto acompañados del sonido de la Miniteca «Killer» del ciudadano, Amilcar Gonzáles, en la noche se destacó la presentación de diferentes grupos musicales como: Ecos del Campo, el Mariachi Esteban Guedez, Yimni Gonzáles, Wilmer Cañizales (El popular morocho), así mismo la presencia de Swing Campesino, Juana Urrutia, entre otros.

Es importante mencionar que toda la comunidad, tanto personas que están fuera del país y otras que son cercanas a la comunidad, comerciantes, profesionales, se involucran en la organización de los arreglos de la iglesia, la plaza con los adornos navideños. También este año se integran un grupo de niños, jóvenes y adolescentes, dirigidos por la profesora: Betty Cañizales quien tiene una ESCUELA DE TALENTOS, la comenzó el 19 de abril con este maravilloso grupo, dónde aprenden pedagogía y diferentes artes y oficios, resaltando, que en esta escuela hay muchos patrocinantes como padrinos y madrinas, esa noche este grupo repartieron BESOS Y ABRAZOS gratis, también pinta caritas a todos los niños y niñas que se acercaron esa noche. A todos los que colaboraron, en la caravana, en la iglesia, para el embellecimiento de la plaza, un ¡¡¡DIOS se los pague!!! porque esa bella noche, en homenaje a la Virgen sea única y especial, ella con su manto les cubra de salud, abundancia y bellas bendiciones a sus hogares y toda su familia.

Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *