¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA FACTURA RESIDENCIAL DE CORPOELEC?


Alix Román.-       Hasta la sala de redacción, se han acercado varias amas de casa para explicar que son impagables las facturas de Corpoelec, ya que aparte del mal servicio que éste ente público presta, tanto en el suministro, como en la atención a la ciudadanía que allí acude; la facturación mensual está por arriba de dos salarios mínimos. Todo ésto a pesar del promocionado borrón y cuenta nueva, con el que también ellas cumplieron.


Las vecinas relatan, que han ido a presentar reclamos por escrito, y la respuesta es que les sigue llegando la factura igual. Otras han cancelado por entidad bancaria (provincial), y les argumentan que perdieron ése dinero porque deben cancelar es en la oficina. Aunado a ésto la facturas de Corpoelec al final: «instan a cancelar antes del 31 marzo, sino el sistema generará orden de corte «


En apoyo a éstas amas de casa, las cuales hicieron incapié que su sueldo en algunos entes gubernamentales es el salario mínimo de 130 bolívares, por lo que les es imposible cancelar una factura mensual de 279 bolívares; monto que además no les aceptan pagar por cuotas.  Por tal motivo le hacen un llamado a las autoridades de Corpoelec a que revisen ésta situación de facturación; ya que el pueblo está dispuesto a cancelar el servicio público, pero que jamás podrán hacerlo por encima del sueldo que devengan mensual, conocido por todos,  porque es un decreto presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *