Por. Hernán Meléndez
En la tarde del día lunes 31 de julio del presente año, se celebró el gran día de la I Promoción de Bachilleres de la Unidad Educativa «Angélica Vargas de Landaeta» estando presentes invitados, representantes, docentes, obreros, personal administrativo y efectivamente, los graduandos todos esperando este gran día. Comenzando con la misa solemne donde el Sacerdote pronuncia unas bonitas palabras a los estudiantes, siguiendo con la firma del libro de actas donde los estudiantes reflejan en sus caras la alegría conjuntamente con todos los presentes.
Seguidamente, la entrega de títulos, al finalizar la entrega, se procedió a obsequiarles detalles a cada uno de los estudiantes, quienes se tomaron fotos con las autoridades presentes, para luego esperar la sorpresa preparada por los docentes con un Mariachi que entonó varias canciones, donde los estudiantes se hicieron partícipe con esta gran sorpresa. Se realizó la cena con los familiares amigos, docentes obreros e invitados especiales. Para darle continuidad a la presentación de esas canciones que llegaban al corazón.
Todos contentos culminó esta actividad tan esperada por todos. Dando gracias a Dios por permitirnos realizarla, aunque durante la actividad Dios nos bendijo con unas gótitas de agua de lluvia y luego con una brisa que nos refresco la tarde.