PENSIONADOS DE CARACHE VIENEN TRES PAGOS

Por. Alix Román

Al menos tres asignaciones le faltan por pagar al Gobierno de Nicolás Maduro, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el sistema Patria, a saber: el bono contra la Guerra Económica y la segunda parte del retroactivo de la pensión del mes de marzo por un monto de 30,75 bolívares a los pensionados.

Asimismo, las personas que no reciben la pensión del Ivss aguardan el pago de la asignación Amor Mayor por un monto de 130 bolívares y su retroactivo. Sobre el bono contra la Guerra Económica, dirigido a los pensionados del Ivss y las personas que están registradas en el programa Amor Mayor, persiste la preocupación por la demora en la asignación.

La asignación debió llegar los primeros siete días del mes de marzo, tras el anuncio del aumento del salario mínimo a medio petro y la salarización de los bonos. ¿El sistema Patria eliminó el bono contra la Guerra Económica tras aumento del salario mínimo?, se preguntaron entonces un sinnúmero de usuarios de las redes sociales.

“Ningún representante del Gobierno ha informado sobre su eliminación hasta la fecha. No se tiene información sobre la suspensión o falta de pago durante el mes de marzo”, respondió el Canal Patria Digital, a través de su cuenta de Instagram, el viernes primero de abril.

Fuente: https://elpitazo.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *