PARECE QUE SE ESTÁ NORMALIZANDO EL SERVICIO DE GASOLINA EN CARACHE

Por.  José Leonardo Mejía

Este domingo 12 de junio de los corrientes volvió a llegar la gasolina a Carache, con una nueva modalidad; una gandola pequeña que descarga una cantidad aún desconocida para la población. El actual criterio es una estación de servicio por gandola donde se surte a dos números; es decir, de ésta ser la nueva normalidad de servicio, se calmaría la zozobra para los conductores y la espera de varios días en la cola debería desaparecer.

También, las estaciones de servicio deberían tratar de agilizar implementado la facturación del ticket de forma planificada y adelantada para evitar el desorden que genera el día de la llegada del combustible. En este caso, los conductores se acercarían el día fijado a la estación con su carnet de circulación, cédula de identidad, además de darle la oportunidad al conductor de buscar quien pase la huella con calma.

Esta nota es sustentada por un llamado de atención de un conductor que se acercó a la sala de redacción de elcarachero.com manifestando las penurias que tienen que afrontar bajo el sol, lluvia, aparte del hambre que pasan esperando, una vez que llega el combustible, además de la lentitud en el servicio, debido a que se tuvo que esperar una hora después de descargar la gandola.  Esta información fue suministrada por un usuario, el cual se resguarda su identidad.

Al buscar la fuente que podría aportar información sobre la cantidad que despacha la gandola, al respecto, el comandante de la Estación Policial N° 4 Carache, Supervisor Torres manifestó textualmente: “la cantidad no la maneja la comandancia”. Asimismo, exhortó al carachero .com a manejar adecuadamente la información con relación a esta materia para no causar alarma en la comunidad, también, hacer un llamado a la conciencia a la gente porque siempre se abastece de combustible a los chóferes de las distintas unidades de transporte siempre y cuando le toque el número de placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *