OTRA CONTRIBUCIÓN DE GOYO MELÉNDEZ PARA SU PUEBLO

Por. Sala Situacional

            El ciudadano José Gregorio Meléndez, conocido como (Goyo Meléndez), presidente de la Fundación Voluntarios por Carache, esta vez realizó otra contribución al pueblo de Carache, aunque para algunos parezca insignificante, esta acción es muy relevante porque constituye una demarcación de la calle Sucre frente a la casa parroquial de la iglesia San Juan Bautista, con el fin de controlar la velocidad de los vehículos que por la misma transitan. La demarcación corresponde a un conjunto de líneas, símbolos, letras, pintadas sobre el pavimento. 

El ciudadano José Gregorio Meléndez, conocido como (Goyo Meléndez), presidente de la Fundación Voluntarios por Carache.

            En esta ocasión pintó un PARE como una medida preventiva para regular la circulación vehicular, en esta vía que es muy transitada por vehículos y transeúntes, la cual a la vez sirve para advertir de situaciones de riesgo y comunicar eficazmente instrucciones a los conductores; por lo que constituye un elemento indispensable para la gestión del tránsito y la seguridad vial e informar a los turistas que no conocen la vía.

            Cabe destacar, que el comerciante que colaboró con la pintura fue el ciudadano Antonio Torres propietario de Inversiones AnJosé ubicada en el Sector Palo Negro.

Demarcación de la calle Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *