LLUVIA DE PIEDRAS Y HASTA CUCHILLOS LLOVIERON SOBRE LOS VECINOS DEL CALLEJÓN BARRIO NUEVO



José Gregorio Torres.- Con sobrada molestia la Maestra Carmen Montilla, quien es vecina del sector callejón de Barrio Nuevo, manifestó un tanto molesta, ante nuestra corresponsalía que una lluvia de piedras y hasta un arma blanca cayó en el techo y dentro de su humilde vivienda ubicada en el sector antes mencionado. Expresó la ciudadana que no es la primera vez que esto sucede y que aunque no es frecuente, si considera que alguien debe hacer algo, porque si en esta oportunidad no hubo cosas graves que lamentar, también se pudo haber dado la circunstancia de que alguien saliera herido y hasta asesinado. Cuando la maestra Carmen recurrió a nuestro medio, expresó con sobrada molestia que lo hace porque ya fue hasta las autoridades para poner el denuncio y la verdad no esta satisfecha con la respuesta que le dieron.

Cuenta la Maestra los detalles de lo sucedido pues se encontraba en su residencia comiendo cuando de pronto escucho el estruendo sobre su techo y que seguido calló en el piso de su cocina, una especie de cuchillo y que de inmediato procedió a llamar a una vecina para que fuera testigo del hecho y que aún estando sorprendida tomando precaución procedieron a buscar el sitio por donde cayó el arma, percatandoce de que la misma había caido del cerro y que luego de romperle el techo cayó en la parte adentro de su casa, expresa la docente que menos mal y no le cayó a ella porque no sabe como se encontrara ahora. Ya esto esta llegando al límite dice la maestra pues ella no se mete con nadie y que esto no puede seguir ocurriendo, pero lo que más le molesta es como las autoridades le respondieron la policía, que no pueden hacer nada y que mas bien agarre el cuchillo y lo utilice para picar cebolla, cosa que le pareció de muy mal gusto. Es por eso que decidió recurrir a este medio de comunicación para hacer público su preocupación.

Agregó la ciudadana que esta apunto de ir a la Guardia Nacional Bolivariana donde espera al menos le den otra clase de respuesta, pues a la afectada no le parece que un arma como esa haya sido lanzada desde el Cerro de la Cruz y que ella no sabe si esa arma blanca pudiera haber sido utilizada con otros fines y que ella no va a recoger ese cuchillo del piso hasta que vaya a su casa un cuerpo de seguridad y lo saque de allí, además uno no sabe con que intención lanzaron este cuchillo, nuevamente manifestó la declarante, que también fue a las emisoras de radio para hacer público su denuncia a ver si la toman en consideración pues para ella esta situación no es ningún juego que se deba tomar a la ligera. Puntualizó la declarante.

Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *