LA HARINA DE LA BOLSA CLAP NO LA CONSUMEN NI LOS ANIMALES

Por. Lcda. Elena Hernández

La colectividad carachense, específicamente las amas de casa hacen un llamado al gobernador del estado Trujillo y a las autoridades que les compete esta materia para que gestionen a fin de que la bolsa traiga alimentos de calidad para el consumo humano tomando en cuenta que no solo los adultos la comen, sino la población infantil.

            La harina que trajo la ultima Bolsa llamada QEEN ROMINA PACK de fabricación venezolana elaborada en la ciudad de Barquisimeto, no es refinada, de muy mala calidad en cuanto a la dificultad que presenta para amasar, debido a que su aspecto arenoso dificulta para dar forma a la arepa, además es de gusto desagradable, una vez asadas y pasadas por la parrilla, al enfriarse se tornan de consistencia dura que dificulta su deglución, por lo tanto, ni los animales la consumen. Se sabe que los alimentos son consagrados y no se debe renegar de ellos, pero en este caso, hay que hacer del conocimiento de las autoridades para que tomen cartas en el asunto.    

            Por lo tanto, es necesario que las autoridades competentes no se limiten solo al despacho de estos alimentos, sino deben hacer el control de calidad a los mismos, agregan los denunciantes: “estamos dispuestos a cancelar un poco mas por la bolsa, siempre que traiga productos de calidad, mas aun la harina que es el principal producto de consumo diario de acuerdo a la tradición gastronómica del municipio, recuerden que somos las personas que en su mayoría las llevó a ocupar el cargo que representan, es hora de retribuirnos con buena acciones en pro de nuestro bienestar y salud”.   

Fotografía: referencial.

Un comentario sobre «LA HARINA DE LA BOLSA CLAP NO LA CONSUMEN NI LOS ANIMALES»

  1. Esto me recuerda a un caso que fue muy sobado muy sonado hace muchos años que mas adelante los trujillanos hicieron mofa de ese hecho cuando a un gobernador del Estado a le ocurrió decretar la prohibición del uso del maíz pelado. ya que su olor le molestaba y le era desagradable. lo digo porque el.poder de un gobernante no sólo se limita a cosas trascendentales. sino tambien a las.más sencillas pero importantes para el pueblo. a este gobernador se le llamo el gobernador Maiz pelao ahinles dejo ese detallito. Ojalá nuestros gobernantes escucharán la sabiduría del pueblo pero pocos son lugara que ponen sus oidos a disposición. seguiremos comiendo biscochos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *