LA CARRETERA DE LOMA DE BONILLA Y BOLIVIA SOLO LE FALTA UN EMPUJONCITO

Marcos Álvarez.- En mis recorridos en bicicleta que hago por las diferentes partes del municipio siempre voy pendiente de los lugares que visito. En esta oportunidad voy hablar del tramo de carretera que hay de Loma de Bonilla hasta Bolivia son unos 12 kilómetros de vía que pertenecen al municipio Carache, por lo general la carretera luce en muy buenas condiciones excepto en algunos sitios que hay fallas de bordes aunado a maleza que en algunos tramos los árboles de cabudero dejan un paso muy estrecho para los vehículos.

También se observan montones de piedra y tierra producto de las lluvias, sería muy buena idea que las cuadrillas de la alcaldía de Carache le hagan un cariño a esta importante arteria vial, ya hemos visto el buen desempeño que han tenido estos trabajadores en la limpieza de los otros tramos que llegan a Carache. Tanto los de la Cuchilla, Unión y Lomas de Bonilla han hecho un trabajo impecable, lamentablemente nosotros no sabemos valorar el esfuerzo que ha hecho la alcaldía y sus trabajadores y arrojamos basura y animales muertos en la vía.

Opacando así los bellos paisajes que hay en el lugar. Volviendo al tema de la vía esta es muy importante pues comunica a parte de Bolivia, Santa Ana y muy específicamente a Boconó haciendo más llevadero el dirigirse a ese municipio porque son 80 kilómetros aproximadamente, para los autos pequeños es ideal porque se evita ir hasta el cruce en Pampán lo que ahorra tiempo.

Ojalá que las autoridades de Candelaria se unan a las de Carache y entre ambas instituciones recuperen la vía y así ayudan a fomentar el turismo en nuestro estado.
Este hermoso municipio es de todos rescatemos y cuidemos nuestras vías de acceso.

Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *