INTERNET DE ALTA VELOCIDAD POR  FIBRA ÓPTICA LLEGA A CARACHE DE LA MANO DE LA EMPRESA NETIG



Cortesía Caracheonline.-    La población de Carache, gracias a la inversión de la empresa privada y de varios emprendedores de La Concepción de Carache,  ya cuenta con el servicio de fibra óptica directa al hogar lo que le permitirá a toda la población tanto a nivel residencial como comercial, contar con un servicio de calidad y de alta velocidad de navegación de la mano de la empresa @netig.internet

Netig, quien ya lleva tiempo en Carache comercializando internet vía  wifi, ingresa al mercado local con un nuevo servicio para lo cual desplegó toda una red de cableado de fibra óptica que dará cobertura a toda la población de Carache, desde la entrada de la Urb. Tejerías hasta la Urb. San Juan IV.

Los servicios que de momento podrán contratar los Caracheros, con la empresa Netig es el plan único de internet de 50Mb por 25 $ mensuales, para los nuevos clientes el costo de instalación será de 60 $ en efectivo de divisas y 70 $ mediante transferencia en bolívares a la tasa del BCV, mientras que para quienes ya eran usuarios del servicio de internet vía wifi de la empresa podrán migrar a la tecnología de fibra óptica de forma gratuita. Cabe destacar que el servicio de internet funcionará incluso durante los apagones de luz, siempre que el usuario cuente con un respaldo eléctrico.

La empresa Netig Internet invita a todas las personas interesadas en contratar el servicio a que visiten su stand este sábado 9 de marzo en la celebración del Día del Campesino en el Complejo Ferial,  o contactar al técnico Andrés Sáez al teléfono 0416-300.82.54.

Desde Caracheonline felicitamos a la empresa Netig Internet por esta innovación que trae a toda la población, lo que sin duda alguna contribuye al desarrollo económico y social de Carache.

Redacción 👨🏻‍💻: Javier Lugo
@javierlugo21
.
Fotos 📷: Netig Internet y Caracheonline

#Caracheonline #7Mar #Carache #Trujillo #Venezuela #FibraOptica #Internet #Noticias #Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *