INICIARÁ CAMPEONATO DE BOLAS CRIOLLAS EN BAR RESTAURANT SANTA EDUVIGES

Por. Elena Hernández


Cuando se habla de campeonato de bolas criollas, utilizando los términos apropiado en este deporte, es considerar todos los protocolos en cuanto a equipo técnico, jueces, cumplimiento del Reglamento Oficial del Juego de Bolas Criollas vigente el cual, rige aquellas actividades relacionadas con el Deporte de las Bolas Criollas Organizadas, en todas sus categorías y sexos, con la finalidad de hacerlo en el mejor orden posible. Por lo tanto, Ruperto Luque, propietario del Bar Restaurant Santa Eduviges, como impulsor y jugador de este deporte desde hace varias décadas, ha querido rescatar el mismo, atendiendo a todos sus requerimientos.


En tal sentido, tiene programado dar inicio a un Campeonato de Bolas Criollas el 12 de octubre, en honor a dos grandes de las Bolas Criollas en el Municipio Carache, quienes han sabido llevar con orgullo esta disciplina deportiva, en todos los tiempos y todos los espacios, ellos son por el femenino Karla Graterol y por el masculino Adolfo Graterol (Las cachas). A la vez, Ruperto Luque (Peto), informó que ya cuenta con varios equipos motivados a participar, para lo cual tiene programado una reunión a comienzos de esta semana, donde discutirá las pautas del campeonato en cuanto a ofertas para los equipos, lo que sí adelantó fue que la inscripción es gratis, buena premiación, entre otras que se acordarán el día de la reunión.


Además agregó, que ya ha establecido conversaciones con el equipo técnico, jueces, jugadores y todo marcha en excelentes acuerdos, a fin que los deportistas, fanáticos, espectadores disfruten de un campeonato, serio, enmarcado en el Reglamento Vigente de las bolas criollas y en acuerdo con los deportistas que, son los principales protagonistas el cual, promete ser un campeonato de altura. Por lo tanto, se invita a asistir a la reunión, escuchar las ofertas de combos, participar, opinar, que serán escuchados.


Allí disfrutará de la esmerada atención de Claudia y Ruperto (Peto), estacionamiento privado para vehículos, motos, cancha y espacios bien acondicionados para que pasen momentos agradables en el marco del respeto, las buenas costumbres y cumplimiento del reglamento de las bolas criollas. Se estará avisando vía WhatsApp y personalmente, el día y hora de la reunión.

Cancha de bolas criollas. Bar Restaurante Santa Eduviges.
Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *