IMPORTANCIA DEL PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS EN CARACHE

Por. Carlos Lozada

Desde el trapiche reflexionemos acerca de los servicios públicos, su prestación y dificultades al no cancelarlos. En la actualidad, la inflación ha golpeado fuertemente los costos de insumos necesarios para el mantenimiento, reparación y mejoramiento de los servicios públicos de aseo urbano y distribución de agua en nuestra población de Carache.

Es por ello que, como ciudadanos, debemos tomar conciencia de nuestra corresponsabilidad en el pago de estos servicios. El no hacerlo implica un deterioro constante de vehículos y equipos que imposibilitan dar una respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos.

A pesar de las dificultades, se hacen esfuerzos constantes para solventar situaciones inesperadas, como roturas de tubos o fallas en el suministro de agua. Sin embargo, es fundamental que todos hagamos nuestra parte y paguemos puntualmente por los servicios que utilizamos.

Recordemos que el pago de los servicios públicos es una responsabilidad ciudadana que nos permite contar con una mejor calidad de vida y garantizar el bienestar de nuestra comunidad. Hagamos nuestra parte y cumplamos con esta importante tarea. Cada pago es una inversión en nuestro beneficio.

Gracias por leer este artículo y recordemos siempre ser corresponsables con nuestros deberes ciudadanos.Cada semana, desde el trapiche, seguiremos moliendo ideas y reflexiones juntos. ¡Nos vemos la próxima semana para seguir moliendo más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *