HOMENAJE AL DIVINO NIÑO JESÚS EN EL C.E.I. NTRA. SRA. DE COROMOTO



Alix Román.- Con motivo de celebrarse los 25 años de haberse logrado la sede propia, ¡Milagro! concedido por nuestro ¡Divino Infante!, esta honorable casa de estudio, ofreció un compartir a los más pequeños de la casa, el cual tuvo lugar el pasado día martes 23 del mes en curso.

En dicha actividad estuvo presente, como invitado especial Alirio Barreto quien es el Director del Coro Parroquial San Juan Bautista, quien con su guitarra entonó hermosos cantos Cristicos-Marianos, acompañado por los niños, las niñas y el personal de la Institución, todo transcurrió en un ambiente dinámico, alegre y con gran sentido de fe; con el propósito de cumplir la promesa al Divino Niño Jesús, en el marco de la festividad que nuestra Institución durante años rinde homenaje a los méritos de la infancia del Niño Dios por tantos Milagros concedidos, en especial la sede propia donde funciona la escuela amada y soñada que el edificó para cobijar la Infancia carachense y que lleva el nombre de su Santisima Madre en la advocación de Ntra. Sra. de Coromoto.

Cabe resaltar, que esta linda devoción al Divino Niño Jesús, se instituyó en nuestra parroquia una vez que es fundado el Multihogar Ntra. Sra. de Coromoto, hace 32 años, en aquel entonces, estando como Párroco de nuestra Parroquia eclesiástica, el Padre Antonio Chinchilla, se realiza la primera consagración de los niños del Multi Hogar (18/08/92) en promesa ofrecida por la Profesora Dilcia Materano, por un favor concedido, posteriormente hace la donación de la Imagen al Multihogar, donde permaneció por un tiempo, luego fue llevada en Procesión al Templo (14/01/93) estando como Párroco Monseñor Guillermo Martínez, quedando instituida esa fecha como celebración de la festividad al Divino Niño en nuestra Parroquia; allí permaneció la Imagen hasta el 14/01/1999) día que fue inaugurada la sede propia, donde hace 25 años funciona esta bendecida casa de estudios, honrando la infancia de nuestro Divino Niño Jesús, para la gloria de Dios y beneficio de la Infancia carachenses. ¡Gracias Dios por tus bendiciones!

25 años de la inauguración de la sede propia, ¡¡¡Milagro concedido por el Divino Niño Jesús. Nuestra amada y soñada escuela!!!
Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *