¡HASTA QUE APARECIERON LAS BOMBONAS DE LA RANCHERÍA CARACHE!

Por. Sala de redacción

Por información suministrada de manera extraoficial a ElCarachero.com, con relación  a la supuesta desaparición de los cilindros de gas de la comunidad de la Ranchería, estos cilindros se encontrarían en el depósito del gas comunal. Ya por todos es sabido que los cilindros fueron entregados por sus dueños, a los representantes de la empresa del gas comunal en Carache,  con ellos también el dinero con el cual debieron recibir el servicio a más tardar a la semana siguiente, eso ocurrió hace aproximadamente tres meses, según fue informado a este periódico Elcarachero.com, por la ciudadana Carmen Durán, quien informó en nombre de la comunidad la situación irregular que se venía presentando con el servicio de gas doméstico y por ello, presuntamente,  ha venido recibiendo amenazas por reclamar su derecho y el de la comunidad.

Gráfica referencial.

 Esta irregularidad que se ha venido presentando en otras ocasiones, en algunas comunidades, tiene preocupado a los vecinos que ya han cancelado el servicio y hasta la presente fecha no han recibido ni el gas, ni los cilindros, ni el dinero, es decir, no es para menos la preocupación de los vecinos, pues el problema es que las comunidades hacen un gran esfuerzo para lograr reunir sus realitos para poder adquirir este tan necesario servicio para que otros vengan a disponer de su dinero y no les garanticen el servicio ya cancelado.  Toca ahora que los entes públicos tomen en serio estas denuncias que a todas luces ocurren  como si fuese un atraco, eso no puede seguir pasando en un país donde se dice a diario que hay estado de derecho y garantías constitucionales, por lo que ésta irregularidad debería ser investigada.

 ¿Quienes recibieron el dinero?, ¿quiénes se hicieron responsables de la compra del gas?, ¿en qué vehículo se lo trajeron de la Ranchería?, lo más importante, ¿dónde están los reales y los cilindros?.  Si como se presume están en el depósito del gas comunal ¿quién es responsable de entregarlos y de informar que está pasando en este caso?, alguien tendrá que responder por esta irregularidad, pues son muchas bombonas y es una considerable cantidad de dinero que fue cancelado por la comunidad, ¿dónde están los representantes del consejo comunal que deben proteger a la comunidad? Estas interrogantes esperan por respuestas de los entes responsables y que se diga públicamente quienes son los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *