HABITANTES DEL CASERÍO LA LAGUNETA SE QUEJAN DE QUE LE SACAN PRODUCTOS A LA BOLSA CLAP

Por. José Gregorio Torres

 Muy bueno que el gobierno se preocupe de mantener el programa de la Bolsa CLAP, programa que no cabe duda, se ha prestado para muchas maneras de aprovecharse y sacarle provecho al hambre del pueblo, que desde la misma empresa de importación de los productos que surten este programa, pasando por las diferentes organizaciones que el mismo gobierno autoriza para que se haga el embolsado y distribución de las bolsas. Pero, esto es imposible de denunciar a los altos niveles de la corrupción pues, se convierte en una cadena interminable todos, se benefician todos, callan.

Imagen referencial.

En esta gran cadena donde muchas personas meten las manos en el caldo, esto termina apichando la sopa y lo que pudiera ser un buen programa social se convierte más que eso, en un modo de vida para los aprovechadores pues mientras el gobierno invierte, los comerciantes usureros de la política, no les basta con esto sino que, se las ingenian para inventar cualquier otro justificativo que le permita sacarle algo más al bolsillo del pobre que espera su tan necesitada Bolsa CLAP.

Es lamentable que personas estudiadas y con cierta capacidad de raciocinio, se presten a promover como si fuese la panacea de los programas, sin considerar que esto simplemente existe en países subdesarrollados y extremamente pobres, no siendo así el caso de nuestro país, pues sabemos que es extremadamente rico, que nuestros administradores se empeñan en hacer ver que es tan pobre y que nos somos capaces de administrarlo, pues a la vista está como una pequeña comunidad de Carache llamada La Laguneta, donde la necesidad es mucho mayor que la de un Carachero promedio y donde tanta falta hacen estos alimentos, presuntamente, hayan personas que se encarguen de extraerle los productos a la bolsa CLAP, de manera fraudulenta, denunciado públicamente por las redes sociales, y que no hayan personas responsables a quienes imputarles este delito que atenta contra los habitantes de esas laboriosa comunidad de Carache. 

Un comentario sobre «HABITANTES DEL CASERÍO LA LAGUNETA SE QUEJAN DE QUE LE SACAN PRODUCTOS A LA BOLSA CLAP»

  1. Gracias por este artículo. Esperemos que llegue a oidos de la o el responsable de esto. Y tomen acciones. Debido a que todos ls meses las bolsas llegan fallas y nadie hace nada. Porque vamos a decir q «esta bien» que a una bolsa le falte una sardina porque a lo mejor se salió de la bolsa durante su descarga. Pero dos harinas dos pastas a las 22 familias ya es mucho. Y es extraño que en el resto del municipio si lleguen completas y en esta pequeña comunidad de Carache llamada La Laguneta, donde la necesidad es mucho mayor que la de un Carachero promedio como dice esta nota de prensa, lleguen fallas. Además de que deben venir desde la laguneta hasta carache a buscarlas. Porq nadie se las sube. Claro ya sera por combustible y vehículo para el flete. Pero que bueno que se haya denunciado esta realidad ya que está pasando desde hace varios meses. Gracias por dedicarle este espacio Sr Torres. Esperemos que tomen cartas en el asunto los encargados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *