FUNDACIÓN MIGUEL GIL CONTINÚA SU LABOR SOCIAL EN EL MUNICIPIO CARACHE

Por. Sala Situacional

            El presidente de la Fundación Miguel Gil el pasado fin de semana continuó con su jornada de labor social en el municipio Carache, en la parroquia Carache, el día viernes 26 de agosto del presente año se reunió con los jóvenes del Cuerpo de Bomberos Forestales, en el Complejo Ferial, donde un grupo de ellos solicitaron la colaboración para la obtención de una sede propia, debido a que tienen un Comodato en el Parque “Hermes Gudiño”, en Loma de Bonilla sin embargo, el mismo no reúne las condiciones necesarias de un ambiente de trabajo digno, porque carece de agua potable,  por ende no funcionan las salas sanitarias, asimismo, carece de señal telefónica, lo cual entorpece el óptimo cumplimiento de sus labores, quienes reconocen y agradecen  a la vez la ayuda prestada por la Alcaldía de Carache con estas instalaciones. En este sentido, se analizaron varias propuestas de solución una vez que converse con las autoridades de Instituto Nacional de Parques (Inparques) en la ciudad de Caracas y reciba la autorización para ayudar a este cuerpo de bomberos.   Ese mismo día estuvo en el Programa “Del dicho al derecho” en la emisora 105.5 Minumboc a las 6: 00 p.m. con el Doctor Hernán Meléndez.

Dr. Miguel Gil acompañado de los bomberos forestales.
Entrega de camisas.

 

            Igualmente, recibió una carta de solicitud de material deportiva de la Organización Deportiva de La Playa (ORDEPLA), la cual leyó y evaluó aspirando atender parte de la petición en el transcurso de un mes.

            De igual manera, el día sábado 27 del presente mes, recorrió parte del Jobo parroquia Panamericana donde observó algunas de las problemáticas y prometió buscarle solución al problema de las cloacas, buscando varias alternativas entre ellas unirse a la alcaldía, gobernación  y empresas privadas para solventar lo de  las aguas negras, además  pasaron  por la casa de un ciudadano que necesita ayuda para una intervención quirúrgica, a la vez se atendió un caso especial de un niño donde dicha fundación hizo posible la realización de exámenes médicos y compra de tratamiento, en manos de David Isturiz y Mardelis Velásquez quienes donaron los medicamentos´, estos representan una  Fundación que se llama “Pan de Vida”. El domingo 28 donó uniformes a un equipo de softbol en Cuicas.

Jornada social en la parroquia Panamericana.

De esta manera, la Fundación Miguel Gil se convierte en una mano amiga del Municipio Carache, en estos tiempos difíciles donde cualquier ayuda es buena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *