ENTREGA DE TABLET A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA RED 11

            Por. Sala de Redacción

El día viernes 05 de los corrientes se realizó la entrega de Tablet a los estudiantes con mejores promedios de la Red Intercircuital número 11 del municipio Carache, donde el presidente Nicolás Maduro, la Ministra de Educación Yelitze Santaella, el Gobernador Gerardo Márquez y la Jefa de Zona Educativa Dra. María Palomares, reconocen el esfuerzo de cada uno de ellos.

En la Escuela “Dr. Ernst” acompañados de las autoridades civiles del municipio, así como de los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), fueron entregadas 32 Tablet, destacando que se reconocieron 23 estudiantes Liceo “Juan Antonio Román Valecillos”, 6 de la Unidad Educativa Carache, 3 de la Escuela Técnica Agropecuaria “Federico Ramos Peña”.

Entrega de Tablet a los estudiantes.

En este sentido, el Supervisor Intercircuital de la Red NRO 11, Profesor Juan José León, manifestó su alegría por la gran cantidad de estudiantes que recibieron este reconocimiento, adicionando que es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano Presidido por Nicolás Maduro Moros, en el estado por el Mayor Gerardo Márquez quienes desde hace años están dotando a los estudiantes con alto rendimiento de una herramienta pedagógica, agradeció las gestiones de la Ministra Yelitze Santaella y la Jefa de Zona Dra. María Palomares.

Por último, hizo hincapié en la gran cantidad de egresados que ya tiene su cupo universitario asegurado, recordando que 30 años atrás, quedar en una universidad era algo muy difícil, destacando que, en estos tiempos, la accesibilidad a la Educación Universitaria es algo cotidiano y cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en presencia de una revolución, todo gracias al esfuerzo del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías.

2 comentarios sobre «ENTREGA DE TABLET A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA RED 11»

  1. La pura verdad dice el señor Edgar Rosales, los mejores promedios tenían la oportunidad inmediato a su cupo universitario, un premio al logro y esfuerzo. estaban seguros que estos luego de enfrentar dificultades no iban a abandonar su carrera. Aquí no había confusión de inclusión con mediocridad.

  2. Ingresar a una universidad hace 30 años era muy difícil, tal vez, para quienes no tenían algún buen promedio de notas. Por eso había que esforzarse en los estudios para conseguirlo por méritos propios y no regalados de manera populista o con demagogia. Pero eso sí, una vez que ingresabas tenías una educación de calidad, donde prevalecía la academia por encima de la política para quienes así lo queríamos. Por suerte, aún quedan universidades así, resistiendo. Es una lástima que no sean todas… Teníamos comedor (almuerzo y cena todos los días, y al menos dos opciones de menú), transporte estudiantil gratis todo el día de todos los días a diferentes rutas, pasaje preferencial estudiantil en las líneas de transporte privadas. Becas estudiantiles que alcanzaban para pagar la residencia y más… Nada de esto me lo contaron. Yo lo viví, y muchos otros Caracheros que hoy son excelentes profesionales también lo vivieron y pueden dar fe de ello. Y así, en toda Venezuela… Me pregunto: ¿cuántos beneficios de esos existen hoy con esta tal ¨revolución¨? ¿Para qué alcanza el monto de las becas, si es que existen? Y tantas otras cosas… Así que, si de comparar se trata, lo de hoy en día deja mucho qué desear con lo que se tenía hace 30 años…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *