EN CARACHE SE OBEDECE LA ORDEN DEL PSUV: CARGOS SOLO PARA LOS CHAVISTAS, CAIGA QUIEN CAIGA

Por. José Gregorio Torres Artículo de opinión


Gran molestia y repudio sienten los caracheros ante la actitud asumida por la actual dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carache, y sus brazos ejecutores las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), quienes, a partir de la Orden dada por el Gobernador Mayor Gerardo Márquez y el Presidente Maduro, se ha desatado una cacería de brujas en todo el Estado Trujillo, esto en referencia a la oleada de cargos provisionales que se han dispuesto a generar como estrategia para mantener el poder, situación que ha llevado a la alta dirigencia de esta organización política, a tomar medidas en vista que últimamente, al parecer y por acuerdos heredados de las pasadas elecciones regionales, entre el gobierno y algunos dirigentes de la oposición, lograron otorgar cargos, lo que permitió mantener a la oposición dividida, pero que, en la actualidad, las bases del chavismo reclaman estos cargos para su gente y no para más infiltrados opositores.


Así lo expresa en un audio filtrado en las redes sociales, y vía WhatsApp, a través del cual una alta dirigente de la Dirección del PSUV Carache, envía una especie de comunicado dirigido a todas las UBCH, del municipio para que se abstengan de realizar y firmar postulaciones de potenciales opositores al gobierno. En esta oportunidad, el mensaje fue dirigido a la UBCH de El Potrero de Carache, con el cual la reconocida dirigente del PSUV, exhorta de manera tajante a esta organización comunal partidista, a acatar las recomendaciones del partido. En el mismo expresa lo siguiente: “los cargos que andan buscando la gente de la oposición, no van, porque ahora son los jefes de UBCH, jefes de calle y jefes de comunidad, quienes discutirán los cargos, porque nosotros el equipo Municipal del PSUV, tiene que revisar las carpetas, y sabemos quién es quién, eso va a pasar por un filtro”. Continúa expresando la dirigente en el audio, “los cargos de Educación, salud o de cualquier institución pública de nuestro gobierno, pasaran por un filtro”.


Dirigiéndose a los opositores fue contundente: “Sabemos que la constitución establece que todos los venezolanos tenemos derecho a tener un trabajo, digno, pero le decimos a los señores de la oposición, no estén sacando papeles, porque las UBCH, no les van a firmar. Los cargos son para los que son chavistas y revolucionarios, los que han pateado las calles, no para los que maldicen a nuestro presidente Maduro”. Este audio llegó a nuestra redacción de manos de un usuario de nuestro medio de comunicación y quien expresa su molestia, por la violación flagrante de la Constitución de Venezuela, pues todo ciudadano Venezolano tiene derecho a contar con un empleo que le garantice el Estado, donde no expresa que deba pertenecer a una tendencia política alguna, para acceder a este beneficio que es producto de los bienes, recursos del Estado Venezolano por lo tanto, con derecho al usufructo, y que el único requisito para optar a este, es ser venezolano. “No chavista ni revolucionario”. Es una cuestión de ley y justicia.

Diosdado Cabello Vice Presidente del PSUV.
Publicidad.

5 comentarios sobre «EN CARACHE SE OBEDECE LA ORDEN DEL PSUV: CARGOS SOLO PARA LOS CHAVISTAS, CAIGA QUIEN CAIGA»

  1. Hay que ver que esta plaga se roba todo. Hasta los seudónimos. El primer «El Crítico» que escribió fui yo. Y lo hice para mostrar algunas sugerencias, correcciones y críticas generalmente constructivas a los artículos publicados por este medio. Ahora sale esta peste a usurpar como siempre lo hacen, para amparar sus fechorías, como el propio delincuente. Es entendible que no se identifique, pues debe ser una vergüenza que sepan quién es que apoya a la PLAGA SUCIA que ULTIMA a VENEZUELA (PSUV). Ni siquiera tienen creatividad para crear y usar un seudónimo propio, original. Se amparan en las sombras, sin ninguna vergüenza, como los propios bichos rastreros y demoníacos, para ofender y tirarle piedras a quienes no opinen como ellos. Mis respetos y solidaridad con el autor del artículo. No todos tus lectores somos así. Aunque hayan críticas, no serán con la bajeza del tal «EL CRÍTICO» usurpador.
    En cuanto a lo expresado en el articulo, qué se puede esperar de la peste que «gobierna». Si ellos no saben lo que es ganar un concurso. Sus capacidades físicas y mentales no dan para eso. Por eso, los cargos que obtienen son robados o impuestos con el abuso de poder, pasando por encima de cualquier ley. No olvidemos que el propio MISÓGINO del «gobernador» fue impuesto a dedo desde Caracas. Ni sus propios borregos lo habían propuesto para tal cargo. Qué vergüenza…!

  2. Muy interesante el comentario del anónimo que no deja de ser eso un comentario bien barato y vacio, pero valido, aunque usted mismo se cobradice, y do el poder el cual no use para usufructo personal como si lo hicieron otros, y eso de pena ni gloria no me preocupa, porque nunca he buscado ese título, me cnformo con no tener que usar un seudónimo para dar mis opiniones que por cieto es la opinión de la mayoría ..ojalá usted pudiera hacer lo mismo. la critica ya opinión tiene su valor dependiendo de quien venga….

  3. Que ofensivo el señor critico. Todos tenemos derecho de rectificar y gracias a Dios José Gregorio Torres lo hizo a tempo, hoy critica las malas acciones de los dirigentes del gobierno, así de alguna forma, repara ese daño que hizo (según usted) y se identifica con su nombre y apellido como todo un valiente.

  4. Definitivamente este señor es cínico con ganas, a él como que se le olvida que por allá en el año 2000 la UBCH era él, pero cuando aquello se llamaba círculo bolivariano o comanditos, algo así, y el que no pasaba por las «armas» de él, no entraba, pero bueno que se puede esperar de un ser frustrado, que no pudo ganar una elección con el portaviones del difunto y ahora anda viendo a ver cómo se mete en la rosca, el que fue amo y señor de todo, ahora solo le queda criticar, el pollino digital. pasarás a la historia sin pena no gloria, porque eres como la chayota en el sancocho, no das ni gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *