EN CARACHE SE DEBERÍA RECUPERAR LA CALLE DEL HAMBRE

Por. Elena Hernández

            En entrevista hecha por Elcarachero.com a algunos vendedores de comida rápida, los cuales expresaron la preocupación por las bajas ventas en los locales que se encuentran actualmente alquilados. El primer argumento que alegan es que no hay nada que atraiga a la gente por las noches en la calle, porque después de las ocho de la noche principalmente, de lunes a viernes las calles parecen un cementerio, principalmente, en las adyacencias de la plaza Bolívar.

Imagen referencial.

            Ya quedó en el recuerdo aquellas tardes – noches cuando la gente se ubicaba en la famosa “Calle del Hambre” situada en la calle Sucre entre avenidas Libertad y Carabobo, lateral a la antigua Arepera “Don Leche”, donde los Caracheros se agrupaban para degustar las famosas arepas full equipo cuyos pioneros fueron Freddy Márquez, Pedro Cumaná, la famosa Margarita (que en paz descanse), entre otros. Después se sumaron los de las ricas y variadas hamburguesas de Ronald Benítez, (La Beba), Cheo, El Maracucho, entre otros.

Por lo tanto, urge volver a la calle del hambre donde todos los que, ejercen esta actividad, como era antes, sean agrupados en un sitio especifico  bien sea por la municipalidad, cumpliendo la normativa exigida por la autoridad y de esta forma evitar que la gente tenga que caminar todo el  pueblo para poder degustar  los alimentos de su cena preferida, esto también le daría vida a las calles de Carache por las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *