«EMOCIÓN Y ORGULLO EN LA CONCEPCIÓN CON EL ASCENSO DE JÓVENES CADETES»

En un emotivo evento llevado a cabo el pasado lunes 8 de julio de 2024, la comunidad de La Concepción vivió un momento de gran orgullo al presenciar el ascenso de destacados jóvenes oriundos de Carache. En las instalaciones del patio de ejército de batalla de la victoria en Fuerte Tiuna y el patio rojo de la Academia Militar del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia donde brillaron los jóvenes cadetes, cuyas edades oscilan entre los 18 y 21 años.

Daniel Ochoa Rojas ascendió de primer año a segundo, mientras que Diego Díaz Rojas pasó a tercero. Por su parte, Alexander González fue promovido a Guardia Nacional y Fabricio Briceño ascendió a cuarto año, convirtiéndose en alférez del ejército. Estos jóvenes han demostrado compromiso, dedicación y valentía en su formación profesional, siendo un verdadero ejemplo para la juventud venezolana.

Sus logros no solo enaltecen a sus familias y comunidad, sino que también representan un motivo de inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar metas elevadas.

¡Felicidades a estos brillantes cadetes por su merecido reconocimiento y por seguir escribiendo su historia de éxito!

Mary Andrade Reportero Comunitario

Publicidad

Un comentario sobre ««EMOCIÓN Y ORGULLO EN LA CONCEPCIÓN CON EL ASCENSO DE JÓVENES CADETES»»

  1. ¿»verdadero ejemplo para la juventud»? ¿como por qué o qué? Con todo respeto, hay muchos otros jóvenes también brillando en otras áreas… No sé por qué a los cadetes y militares de carrera los quieren poner siempre como lo máximo. Es orgullo para ellos y sus familias y está bien. pero, ¿en qué beneficia al pueblo de Carache un soldado más?
    Y cuando dicen «alcanzar metas elevadas», ¿de verdad creen que llegar a guardia nacional es una «meta elevada”? No me…jora na ‘ el enfermo. Sobre todo hoy día, con la reputación que se han ganado los de uniforme militar. Nada que ver . Me quedo con las palabras del cantante Facundo Cabral:

    «Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *