EL CIUDADANO ENRIQUE GONZÁLEZ NARRA SU HISTORIA COMO PERSISTENTE EMPRENDEDOR

Por. Alix Román

Soy Enrique González y tengo 76 años. Nací en el estado Zulia, pero mi familia es de Loma de Bonilla, cuando tenía 30 años fundé en Carache la Panadería Marien, en la que trabajaron muchas personas de este pueblo, 6 años más tarde, abrí Luncheria Marien, que ya no me pertenece, pero que aún existe. Hace 10 años instalé Inversiones muchas tortas, que fue en su momento un negocio exitoso, pero luego sufrí un paro cardíaco y un accidente cerebro vascular, aunado a esto llegó el COVID y mi negocio se vino abajo. Tuve que liquidarlo y entregar el local.


Hoy trabajo en la calle en un negocio que denomine Emprendimiento Artesanal, es una exposición permanente y callejera de cosas que elaboran en el pueblo. “Saber y sabor del pueblo”, mientras viva seguiré emprendiendo. Mi meta es volver a alquilar un local, cuando la economía me lo permita y seguir adelante.


Panadería Marien, en la que trabajaron muchas personas de este pueblo. (fé de errata), Emprendimiento Artesanal, Saber y Sabor de Pueblo, Exposición permanente de cosas bellas que elabora el pueblo.

En mi niñez fui un exitoso vendedor de empanadas y hallacas, en mi juventud fui un exitoso vendedor de empresas, pero, nunca el humo se ha subido a mi cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *