EL CAMIÓN DEL ASEO URBANO EN EL SECTOR MIRINDAY, VA A BUSCAR DOS BOLSAS DE BASURA Y DEJA DIEZ

Por. Elena Hernández

Un ciudadano del Sector Mirinday plenamente identificado y de manera responsable se comunicó con Elcarachero.com para alertar a las autoridades competentes con relación al servicio que está prestando el aseo urbano, quien expresó “no es posible que después de quince días sin pasar el camión del aseo urbano pasen y de manera desordenada, van a buscar dos bolsas de basura y dejan diez, porque se vienen regando los desperdicios por toda la vía”. (Así se visualiza en las gráficas).

Apreciación de las bolsas de basura en la carretera.


Además, indica que, si el camión no tiene una baranda y no esta adecuado para recoger la basura que, traten de colocarle una maya o de arreglar eso para que, no se caiga la basura en la vía. También manifestó: “entiendo que no hay gasoil y esta difícil la cosa pero, traten de mejorar este servicio”.

Reguera de basura en la vía.


Igualmente, hizo referencia a la cantidad de basura que hay en la Plaza Antonio José Pacheco (Placita) de El Bucarito, diciendo que, en las cuatro esquinas son sacos de basura, esto no puede ser posible, ni en Carapita, ni en Petare, se ve tanta basura junta como en La Placita. Otra cosa que ha observado, es cuando pasa el camión después de Protección Civil, antes de llegar a la guardia, con la brisa, cuando acelera el camión, la basura se sale y evidencia de ello es que, si se miran las cunetas de la avenida, lo que se ve es basura.


Por lo tanto, el ciudadano recomienda ponerle una maya o colocarle barandas al camión para que, no se salga la basura, porque en lugar de recoger, lo que hacen es una reguera.


Finalmente, el ciudadano, da las gracias a Elcarachero.com por permitirle expresar esta inquietud como un alerta antes que, los desperdicios como bolsas, botellas plásticas, papeles, cartones, entre otros, invadan este bello pueblo y sus hermosos paisajes.

Visualización de bolsas llenas de Basura en La Placita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *