CRECIENDO LA HERMANDAD DE EMAÚS

Por. Mary Andrade


Este viernes 17 de noviembre del año en curso, desde la parroquia La Concepción, en la iglesia «Inmaculada Concepción», se despidió un grupo de 58 hombres que se van al retiro de «EMAÚS», de este fin de semana 17/18/19. Un retiro espiritual diferente a todos los demás, dónde lo que allí se vive para cada persona, es confidencial con la grata experiencia de encontrarse con Dios nuestro señor, todo esto a través del perdón, la reconciliación.

Y el entendimiento que Dios es grande, misericordioso con todos a pesar de las dificultades que se puedan presentar en nuestras vidas, y que siempre está a nuestro lado en las alegrías, en las tristezas aún más porque el es, el que nos da fuerza y fortaleza para seguir avanzando en el transitar de nuestras vidas.


Si bien es cierto, este retiro tiene como propósito: que se ame cada día más a Dios como el nos ama a cada uno de nosotros, pero aprendiendo a AMAR al prójimo a nuestros hermanos y servir desde el verdadero amor para nuestra comunidad sin envidias, sin interés alguno.

Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *