Por. Alix Román
El concejal Lewis Trompetero, presidente de la Cámara Municipal, ha brindado su apoyo a las cuadrillas de trabajo de la Coordinación de Acueductos de la parroquia Cuicas, supervisando las mejoras de servicio y reparaciones que se realizan en el sistema de acueductos de la parroquia. En su labor como representante del pueblo, el concejal busca los recursos tanto, humanos como financieros para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de la población. Su trabajo lo realiza apoyado en las comunidades, con reuniones permanentes escuchando a los ciudadanos.
A pesar del contexto de crisis del país, el concejal asegura que el trabajo es arduo pero con constancia se pueden lograr los objetivos. Su compromiso con las comunidades y su labor como representante del pueblo son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Cuicas.
La población agradece el apoyo brindado por el concejal Lewis Trompetero y espera que siga trabajando para mejorar los servicios básicos en la zona.