CON GRAN EMOTIVIDAD Y AGRADECIMIENTO POSTUMO, DESPIDIO EL PUEBLO DE CARACHE A SU QUERIDO PROFESOR LEOVIGILDO BENITEZ

Por. José Gregorio Torres

“Quién de nosotros ignora lo que significa una despedida, que conlleva un estrecho abrazo un buen apretón de manos y cualquiera otra manifestación de cariño y aprecio, ya en este momento no podemos materializarlo con nuestro colega y amigo Leovigildo, sabemos que en algún momento llegará nuestro turno de partir de este mundo y entonces podremos reencontrarnos de nuevo en el más allá bajo la presencia del creador. Leo, Gracias por compartir con nosotros las alegrías, tristezas chistes risas y otras circunstancias que se nos presentaron en este mundo terrenal. Leo, La amistad es para siempre y tenemos la seguridad de que ni siquiera la muerte podrá lograr que este vínculo que nos unió perezca, Cuando partamos de este mundo, esperamos verte de nuevo.” así se refirió su colega Prof. Sergio Paredes.

Capilla Ardiente por parte de la municipalidad. Alcalde y Concejales al profesor. Leovigildo Benitez.


Quien en nombre de sus colegas de la Asociación de Maestros Educadores Jubilados de Carache AMENJUC, dio el último adiós a uno de sus más ilustres miembros directivos, fue en el momento en que La Cámara Municipal y Alcaldía de Carache rendían también sus merecidos y póstumos homenajes en capilla ardiente al reconocido y apreciado educador Carachense. Agregando a sus palabras entrecortadas del dolor por tan lamentable deceso, para extender las más sentidas expresiones de condolencia y acompañamiento a todos los familiares.

Partes de los asistentes al homenaje postumo.


Horas antes, sus colegas activos del Liceo Juan Antonio Román Valecillos también en capilla ardiente, rindieron su honores respectivos en un emotivo acto junto a las organizaciones gremiales, personal y padres y representantes, como justo reconocimiento póstumo por la que fue su casa de estudios y más tarde la institución que le permitió compartir saberes y experiencias en la docencia, fueron también acompañados estos actos por las emotivas palabras del alcalde y el presidente de la Cámara Municipal, quienes expresaron en un acuerdo el reconocimiento a la labor cumplida por este insigne educador de Carache, así queda para la posteridad en otros acuerdos que las instituciones quisieron refrendar para darle merecida despedida a tan destacado personaje Carachense.

Salida del cortejo funebre de la sede del Concejo Municipal y Alcaldia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *