CÓMO RECUPERAR AL PSUV EN EL MUNICIPIO CARACHE

         Por. Crispulo Enrrique Román Guedez. C.I 5782170. Teléfono 04241253370. Correo: romancrispulo78@gmail.com

A nivel político, la primera gran tarea a cumplir es borrar el descontento de los militantes en nuestras filas, recuperar la confianza y comprometernos todos a seguir al pie de la letra nuestros principios ideológicos. No podemos dejar a la deriva a ese gran universo de compatriotas (4500 aproximadamente) que votaron por nosotros en las elecciones municipales pasadas.

 Para esto, es inminentemente necesario dar un golpe de timón de 360 grados. Cómo primer paso, se debe reestructurar la directiva y cuadros políticos en todo el municipio, no se deben dar o mantener cargos de dirección a camaradas que no supieron defender el legado de nuestro comandante, no se deben colocar personas allí que no estén verdaderamente comprometidos con el proceso socialista, que no tengan sentido de pertenencia en cuanto a lo que nuestros principios se refieren.

Desde esta tribuna hago un llamado urgente, extremadamente necesario a recomponer el camino, a la rectificación, reconciliación de todos los errores cometidos. Es en esencia, un llamado a la unidad monolítica dónde todos miremos, rememos en un mismo sentido para asegurar un satisfactorio desembarque en puerto seguro. Está demás decir que, en política no se improvisa; se promete, se cumple. Y aquí cabemos todas, todos. Nuestra divisa debe ser el buen vivir colectivo, sin intereses personales ni mezquinos.

 Debemos olvidar viejas metidas de pata y desaciertos, olvidando por completo, pero aprendiendo y dando lo mejor para lograr volver a llamarnos la primera fuerza política de nuestro municipio.

Miremos al pueblo con los ojos de Chávez. ¡Viviremos y venceremos!

Un comentario sobre «CÓMO RECUPERAR AL PSUV EN EL MUNICIPIO CARACHE»

  1. Yo no diría tanto olvidar, porque olvidar genera en muchas ocaciones que otros cometan las mismas faltas de otros, yo diría mas bien cancelar las deudas que se tienen con aquellos que si se han esforzado por hacer algo bueno para el pueblo, y que han sido ignorados precisamente porque no les interesa lo colectivo , solo lo personal. yo sigo insistiendo que primero hay que depurar el PSUV. de esas personas que le hicieron tanto daño no solo al proceso de cambio, sino a todo lo que tocaron y siguen tocando, aquí en el pueblo todos saben quienes son y lamentablemente desde las mas grandes cúpulas del partido, se pretende hacer borrón y cuenta nueva, pero se sigue escribiendo chueco, pues se mantienen en el poder político a las mismas personas que han destruido esperanzas, mientras ellas estén allí, el proceso seguirá siendo solo uno mas como lo fueron los partidos políticos de la cuarta, cúpulas desde donde se imponen lineamientos y estrategias solo para conservar el poder y mal utilizar la fuerza que le da el pueblo. si estas cuatro o cinco personas no son desplazadas, no habrá cambios ni retorno a la revolución. esto es valido para todos los que aspiran ser gobernantes de nuestro municipio en lo adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *