ALCALDE DE CARACHE DESOCUPA A BUHONEROS DE LA PLAZA


Hernán Meléndez – Hacen tres días exactamente, el pasado sábado 23 de diciembre del presente año, el Alcalde del Municipio Carache, envía un emisario para que se retiren los buhoneros que estaban en los alrededores de la Plaza Bolívar, realizando labores de venta de aliños, plátanos, hojas para hallacas, verduras; cómo ya es tradición durante la época decembrina en ésta localidad. Pero como los presentes hicieron caso omiso al mensajero; el Alcalde Yohanthi Domínguez, se apersonó al lugar y de una manera alterada, con un tono de voz alto y de pocos modales fue retirando a éstos trabajadores quiénes buscan el sustento de su hogar.


Luego de la desagradable situación, comenta la ciudadana Ana Cristina Azuaje: «Pues se considera que quizás no es el lugar idóneo para realizar éstas actividades, pero como sí pueden permanecer personas consumiendo bebidas alcohólicas desde el día de ayer 24 de diciembre que hasta la fecha hoy 25 de diciembre aún se encuentra en los alrededores de la plaza y no les molesta y tampoco les van a gritar para retirarlos de ahí como lo hizo con los que sí estaban trabajando».

Además añadió, «es lo insólito de la situación y que no se comprende, mucho menos la conducta del ciudadano alcalde para con éstos trabajadores informales y esporádico».


Esta información fue suministrada por la ciudadana Ana Cristina Azuaje cédula de identidad 13.378.424.

Publicidad.

Un comentario sobre «ALCALDE DE CARACHE DESOCUPA A BUHONEROS DE LA PLAZA»

  1. Todo el apoyo al Alcalde, me parece que ordenar el comercio está bien, deben asignar zonas para realizar este tipo de actividades, por ejemplo el mercado municipal, referente al consumo de Alcohol en los alrededores de la plaza hay que preguntar donde están las autoridades encargadas del orden público? Policía del Estado dependiente de la gobernación, donde está la GNB que depende del gobierno nacional, hay que ser más objetivos en estas notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *