A LA LUZ DE LA LUNA CUANDO ESTÁ EN SU FASE “LLENA” EL SECTOR DE TEJERÍAS – CARACHE

Por. Elena Hernández

Desde el año 2018, el Sector Tejerías Carache ha venido presentando problemas con el alumbrado público, el año pasado por tiempo de diciembre algunos vecinos colaboraron con lámparas para colocarlas en algunos sitios estratégicos para no pasar la navidad en tinieblas, sin embargo, estas no duraron ni dos meses porque quedaron directas (encendidas día y noche) al parecer, las fotoceldas de las lámparas están dañadas.


Lo cierto es que, en la actualidad hay que aprovechar la luz de la luna cuando está en su fase Llena, para caminar por las calles en horas nocturnas (Tal como se aprecia en las gráficas) aunque hay algunas partes iluminadas con bombillos que han colocado los vecinos, sin embargo, antes de irse a dormir, los apagan. Se ha enviado por escrito la solicitud de una inspección técnica a CORPOELEC Carache, a fin de evaluar cuál es el origen del problema, pero hasta la fecha, no han acudido porque, no cuentan con los equipos necesarios entre ellos el Camión Cesta, también el Consejo Comunal en el mes de abril 2023 reportó el problema a través de la aplicación Ven App del buen gobierno, pero hasta la fecha, no se ha resuelto el problema.


El llamado es a CORPOELEC, al gobierno regional y al enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio Carache, a fin que gestionen el alumbrado público para el Sector Tejerías Carache.

Evidencia de la falta del alumbrado público en el Sector Tejerías de Carache.

2 comentarios sobre «A LA LUZ DE LA LUNA CUANDO ESTÁ EN SU FASE “LLENA” EL SECTOR DE TEJERÍAS – CARACHE»

    1. ¿Y quién debería asignarle los recursos? ¿acaso no es el inquilino de la casa de los duendes? ¿o ese personaje sólo se dedica a ofrecerle golpes a las mujeres?
      Algunos personajes esperan que el alcalde resuelva los problemas con dinero de su bolsillo, mientras los que manejan los recursos se los roban y despilfarran antes que asignarlos como la ley manda… De verdad que el chiste se cuenta solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *