JOVEN ESTUDIANTE DE CARACHE RECLUIDA EN EL HOSPITAL J.M.DE LOS RIOS, REQUIERE LA SOLIDARIDAD PARA SUPERAR SU DIFICIL SITUACION DE SALUD.

Por. José Gregorio Torres

Hace unos cuantos meses, comenzó la historia difícil de una joven adolescente de Carache, de nombre Sandra Paola Raga Serrano, de tan solo 17 años de edad y estudiante del Liceo Juan Antonio Román Valecillos. Esta agradable y carismática joven, con deseos de vivir y superar esta difícil situación de salud hoy espera ansiosa que un día los médicos le diagnostiquen la recuperación total de su accidentada salud., ya que según el diagnóstico que se tiene de esta lamentable patología, es de que, de cada millón de personas solo una corre el riesgo de padecerla, esta extraña enfermedad, que aún se encuentra en estudios para definir los elementos que la producen.


Lamentablemente le ha tocado a una joven de Carache, pasar por esta difícil situación y en la que sus familiares de muy bajos recursos económicos, han tenido que confrontar diferentes escenarios durante casi un año de padecimiento con la joven Sandra Paola. Importante destacar que hace aproximadamente seis meses, la joven fue recluida en el Hospital J. M. de los Ríos, donde se tiene conocimientos que ha sido visitada por algunas instituciones que se dedican a la atención de casos infantiles, sin embargo para lograr mantenerse en la ciudad capital, todos sabemos cuáles son los costos en dinero y gastos adicionales a la enfermedad, por lo que este caso se ha venido ventilando a través de las redes sociales con la finalidad de que no solo sus paisanos se solidaricen con un aporte económico que les permita cubrir en la medida de las posibilidades los costos que genera esta difícil situación, sino también otras personas que a bien deseen contribuir con la paciente.


Sin embargo hasta ahora se han logrado recaudar algunos recursos que medianamente han permitido cubrir ciertos gastos, siendo insuficientes para sostener la gran cantidad de exámenes que se están requiriendo. Por eso sus familiares y Sandra Paola expresa sus agradecimientos por lo que hasta ahora le han colaborado para solventar parte de su situación, esperando y confiados en Dios sea posible su plena recuperación.

En tal sentido queda a disposición los números de contacto para aquellas instituciones o personas que deseen colaborar con esta joven. Agradeciendo de antemano toda su solidaridad. Pago móvil. 0416-7730760. Teléfono. 0416- 7730760. A nombre de la ciudadana Luz Marina Serrano, madre de la Joven Sandra Paola Raga Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *