MIQUIMBAY REVALIDÓ EL TÍTULO



Marcos Álvarez.- Después de un día de inactividad motivado a factores externos este sábado 3 de febrero culminó el campeonato de sóftbol categoría B que se jugó en honor Adolfo Graterol «El cacho». Las actividades comenzaron a las 12 del mediodía con un juego amistoso entre el equipo debutante LA TRABUQUITA VS LA PLATERA, allí los primeros debutaron con buen pié y con una despiadada ofensiva donde fabricaron hasta 17 carreras, le pasaron por encima a La Platera al ganarle 17 carreras por 8.


Por la Trabuquita abrió el manager jugador Marcos Álvarez quien laboro por espacio de 2 ining y se fue sin decisión, Elvis Godoy en calidad de relevó fue el picher ganador mientras que Enderson Materano cargo con la derrota.

Seguidamente, vino el plato fuerte de la tarde, La Morita tenía la obligación de ganar para forzar a un tercer juego pero el equipo de Miquimbay no lo permitió y terminó derrotando 6 carreras por 3, fue un juego emocionante de principio a fin, lleno de alternativas y emociones.

La Morita fue un digno rival que lucho hasta el final, el picher ganador fue José Arguello y la derrota correspondió a Daniel Montilla. El equipo campeón se alineó de la siguiente manera:


1) Franklin Urrutia
2) Alfonso Graterol
3) Leo Bustamante
4) Miguel Arguello
5) Eduwin Valles
6) Luis Arguello
7) Argeni Gil
8) José Graterol
9) José Gil
10) Oscar Gil
11) José Arguello. En la reserva: Joel Gil, Jaime Rodríguez, Jhon Bastidas y José Sánchez.

La dupla arbitral estuvo compuesta por Ricardo Morales y Anyelo Perdomo, en la narración el indiscutible Marcos Álvarez.

Una vez concluido el juego se procedió a entregar la premiación a ambos equipos por parte del presidente de la liga Alexis Benítez, quien a su vez en su intervención saludo y felicitó a ambos equipos y desde ya se comprometió a seguir trabajando en aras de fomentar este deporte en nuestro municipio. Desde Elcarachero.com felicitamos a los equipos participantes y seguidores cubriendo este tipo de eventos.

Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *