HIJA DE CARACHEROS CONDUCE PROGRAMA EN GLOBOVISIÓN

Por. Hernán Meléndez

La joven Oreana Leal, hija de los caracheros Ramón Antonio Leal Cañizales y de Ana Sofía Rodríguez, nació en Caracas, pero dice, que se siente más carachera que todos, es Licenciada en Comunicación Social, Mención Audiovisual como ella lo indica, desde hace aproximadamente, doce años, “gracias a Dios ha ejercido en varios medios y la gloria es para él”, en radio, en televisión, comenzando, en una Fundación que se llama CENAMEC ente, adscrito al Ministerio de Educación, luego estuvo trabajando en Radio Nacional de Venezuela, allí era locutora del Canal Juvenil, estuvo en varios Canales como NTV, otra Radio que se llama Inolvidable.

La joven Oreana Leal.


Luego, se fue a Chile, allí estuvo alrededor de cuatro – cinco años, regresó a Venezuela y comenzó hace como un año en Globovisión en la parte de la página Web como redactora, después en la parte de internacionales, donde tiene aproximadamente, como una o dos semanas, allí esta como reportera, redactora, aprendiendo también en producción, además, le están dando también la oportunidad de hacer varias suplencias en los noticieros. Indica: “es una gran oportunidad muy grande para mí, es un sueño también, por eso les digo que estoy muy agradecida de Dios y también de las personas que me han dado la oportunidad”.


Continúa expresando: “Como les digo, nací acá en Caracas, pero mis ancestros y mis raíces en Carache, para mi Carache es sinónimo de paz, tranquilidad, alegría, bendición, de felicidad. Carache para mí, es sinónimo de nobleza, de amor de verdad, tengo mucha familia por la parte sanguínea, pero mucha familia que también, Dios me ha regalado, son amigos que se han convertido ahora en familia, los cuales, de verdad, les amo mucho, disfruto mucho el tiempo con ellos cuando estoy allá, cuando yo voy a Carache de verdad, que no me quiero venir a Caracas porque, para mí Carache es otra cosa, para mi Carache es otro nivel”.


Asimismo, agregó: “siento que todavía se mantiene esa nobleza, mucha inocencia en las personas que, a lo mejor no se ve en las capitales o en otros lados y de verdad, es algo que yo honró y valoro muchísimo, es sinónimo de amor, porque, la gente siempre tiene para tenderte una mano, tiene ese cariño que te brinda, ese abrazo en todos los sentidos… ¡Como no amar Carache!, sobre todo, su gente, y como no amar estar allá. Le doy gracias a Dios por eso, yo declaro las mejores bendiciones para Carache, de parte de Dios y declaro que, el señor Jesucristo se entrona allá, y que viene lo mejor para Carache, en el nombre del señor Jesucristo”.


Estas fueron las palabras de la bella Oriana Leal Licenciada en Comunicación Social, de raíces caracheras, quien manifiesta su profundo amor y sentido de pertenencia hacia este pueblo. Desde este medio digital se le desea el mejor de los éxitos en su carrera a nivel nacional e internacional, nos sentimos orgullosos de su trayectoria en los medios de comunicación y a la vez le agradecemos la información aportada para Elcarachero.com.

En los estudios de Globovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *